miércoles, 21 de noviembre de 2012

90 Años Acercando el Reino de Dios a Puerto Montt


       El pasado viernes 9 de noviembre de 2012, la Primera Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Puerto Montt  celebró su nonagésimo aniversario. La celebración incluyó: Culto Evangelístico, Culto de Acción de Gracias,  y el Aniversario propiamente tal de esa amada iglesia. El eslogan fue:

"90 años acercando el Reino de Dios a Puerto Montt"

       Se agradece a todos los hermanos, amigos y simpatizantes que se dieron el tiempo para compartir esta importante actividad. Nuestro agradecimiento  a la hermana Gladys Muñoz quien compartió hermosas alabanzas y la Palabra de Dios el día viernes 9. El sábado y domingo se contó con la colaboración del hno. Mauro González a quien se agradece su participación  y la exposición de la Palabra de nuestro Dios.

       La hna. Aurora M., Secretaria de la 1ª IACYM Pto. Montt, afirma: "Fue un tiempo maravillosamente bendecido por nuestro amado Padre Celestial". A modo de complemento para aquellos que se interesan en saber algo más del avance de la Obra en esta zona dejamos a su disposición la "Breve Historia de Pto.Montt y la Extensión del Evangelio" que nos hiciera llegar la mencionada hermana.



1 comentario:

  1. Felicidades a los hermanos de la 1° Igl. de Pto. Montt y al Pastor Navarro junto a su familia que ministran esa obra en estos ultimos años.

    Un gran reconocimiento a todos hermanos y pastores que en esos 90 años de historia, trabajaron y plantaron cada una de las Iglesias y desearles que con las fuerzas del Señor sigan haciendo Su obra.

    Bendiciones

    Pr. Néstor Marabolí T.

    ResponderEliminar