domingo, 5 de agosto de 2012

Sigamos Orando Por El Pastor Pablo Darraidou...



     El hermano Ricardo Alegría Gamboa ha escrito en el muro del Grupo “Oremos Por El Pastor Pablo” de la red social Facebook, el día 16 de mayo lo que con su autorización  transcribo a continuación: 

     “Hace un par de semanas, Heidi Darraidou escribió en su muro:”


     "Se van a cumplir tres años del ACV de mi papá, no puedo negar que me comienza a dar angustia. Todavía es muy difícil aceptar que no se pueda mover, ni hablar.

     Vienen tantos recuerdos a la mente, como cuando después de 7 meses inventamos el deletrearle el alfabeto y que él pestañeara para mostrarnos letras y así las copiábamos en un pizarrón, y ¿qué fue lo primero que dijo?..."qué me pasó, por qué estoy así". Fue tan duro contarle los detalles, aguantar las ganas de llorar. Cómo se le dice a una persona "tuviste un Accidente cerebrovascular, una embolia en las piernas, una embolia pulmonar, neumonía, tres veces te asistieron con maniobras de resucitación" y no se cómo sobreviviste.
     El tenía un gran estrés, estaba tan cansado, su doctor decía hace poco "cómo no me di cuenta que esto podía pasar, si yo sabía de su condición de estrés... y de salud está tan bien, podría estar mucho tiempo así". Pero no tenía como saber que le daría el peor AVC que existe. Preferiría quedarme con el dolor de no tenerlo, pero saber que él está bien, está con Dios tomándose su "merecido descanso", que tenerlo sabiendo que este "descanso" será permanente. Aún así digo que Dios es y ha sido fiel, ha concedido cosas que "un sueldo de pastor" no paga, y aunque no entiendo, sólo he decidido creer que Dios lo ama aún más que yo y que lo único que desea para él es lo mejor. Se que es muy extraño decirlo, creer hasta desgarra, pero lo creo, le Creo y deseo que nada me haga mover aunque duela tanto.
     Ese enero que estuve con él después de su ACV recuerdo también que estaba acostado en su cama y mientras le lavaba su carita vi detrás de su cabeza en la pared una pequeña casi minúscula grieta y pensé " si acá hubiera un temblor se le abre la grieta tras su cabeza. Una semana después yo volví a Buenos Aires y a los 3 días fue el terremoto, esa misma grieta se abrió desde el primer hasta el segundo piso, pero a él más que quedar lleno de tierra no le pasó nada, la casa quedó inhabitable, y vivieron en un cuarto de la iglesia por 6 meses. Si es un "ataque del enemigo" cómo dirían algunos hermanos o simplemente "la vida" como dirían otros, o si es "una prueba y un día Dios lo levantará" o sólo un día se irá sin pena ni gloria, no tengo ni idea, sólo sé que CREO, aunque me muera, que al menos un día podré preguntarle al Señor y de seguro Él que no tiene por qué explicarme nada, me contará.

Ahora nosotros tenemos que actuar."

Sigamos Orando Por El Pastor Pablo Darraidou...

Nota del Editor: Pronto estaremos ampliando la información acerca de los avances de nuestro amado pastor Pablo Darraidou, si usted es usuario facebook puede acceder al grupo "OREMOS POR EL PASTOR PABLO" donde encontrará información e imágenes que pueden ser de gran utilidad al momento de seguir intercediendo por él.

(déjenos su comentario, se lo haremos llegar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario