martes, 24 de julio de 2012

Hay noticias que trastocan la vida...


Estimados hermanos, les saludo en el nombre del Señor. Mi nombre es Ana María González Novoa, soy miembra de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Purén desde hace varios años y por lo mismo me permito compartir una situación de vida que nos está afectando como familia. Mi padre se llama Bernardino del Carmen González Villarroel, tiene 56 años de edad, y desde hace un año aproximadamente viene padeciendo de un cáncer de vejiga y uréter en fase IV. Hemos hecho prácticamente todo lo todo lo que está a nuestro alcance, pero pareciera que nada es suficiente. Los médicos le han desahuciado y aunque podría haber una remota posibilidad de vida la proyección no va más allá de los 3 a 6 meses, cada día que pasa mi corazón se duele y conmueve al verle como se debate en medio de esos indescriptibles dolores. Quisiera pedirles que oren por mi papá, él está sufriendo lo indecible. Abro mi corazón para pedirles que me ayuden a elevar una oración al Padre Celestial para que Él haga Su voluntad en la vida y salud de mi papá y que especialmente prepare su alma para ir a su encuentro.  Si Dios quisiera sanarle, estoy segura que lo haría porque Él hace como quiere y tiene el poder para hacerlo, pero también entiendo que Él ha establecido órdenes inquebrantables para la humanidad.  Sea lo que Dios quiera. Hay algo en que quisiera que me ayuden a enfatizar la oración y es que Dios tenga compasión de él, que le de una oportunidad de conocerle de más cerca y que esos dolores sean aplacados para que el tiempo que Dios le preste sobre esta tierra sea más llevadero y no pierda jamás la confianza en Él. Me despido en el nombre del Señor esperando una respuesta positiva de parte de ustedes, gracias porque se que nos ayudarán a sobrellevar esta prueba.

Ana Mª González Novoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario