viernes, 7 de septiembre de 2012

Sensible Fallecimiento en Valdivia...



     Quisiéramos compartir con la Familia Aliancista, nuestra tristeza como familia y congregación de la Tercera Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Valdivia, ante la partida hacia el  Padre de nuestra hermana Ginet Ponce, quien fuera hermana de nuestra amada hermana Marcia Ponce vda. de Lovera. La misma enfermedad las unió en su partida. Ginet falleció el día jueves 06 de este mes, luego de un año y medio aproximado de sufrir por segunda vez, después de siete años, un cáncer que afectó sus ganglios, el deceso se produjo a las 18. 30 hrs. aproximadamente, durante la operación de un tumor que se había alojado en su corazón.
     Su cuerpo reposa en nuestro templo ubicado en Avda. Picarte 1472, teléfono 240032, donde se han realizado servicios espirituales.  Sus funerales se llevarán a cabo el día sábado 08 de septiembre. Celebraremos un culto a las 14.30 hrs., para luego proceder a su sepultación en el Cementerio General de nuestra ciudad a las 16.30 hrs. aproximadamente. 
     Solamente rogamos sus oraciones para que la paz y  consuelo de nuestro Señor pueda llenar el corazón de su familia, hermanos y amigos que hoy la lloramos.
    Desde ya nuestra gratitud por vuestras intercesiones.

Pastor Ricardo Sandoval Díaz.
Tercera ACyM. Valdivia
Presidente Distrito Sur ACyM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario