viernes, 27 de septiembre de 2013

Inauguración de Templo en San Pablo


El recién pasado  domingo 22 de septiembre se oficializó la ceremonia de inauguración de su nuevo templo de la Alianza Cristiana y Misionera de la ciudad de San Pablo. En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de la Primera Autoridad  Comunal  junto a su Consejal, pastor Presidente del Comité Distrito Sur Luis Retamal Oettinger, pastor Consejero Reiner González Medina, pastor Administrativo de la iglesia local Raúl Huichamán Provoste, y la hermana secretaria María Morales Carabante.
La exhortación de la palabra  de Dios estuvo a cargo del pastor Luis Retamal Oettinger En su oportunidad fue proyectada visualmente la historia e iniciación de la congregación de San Pablo.  La obrera  de la iglesia local Claudia Sáez Silva agradece la colaboración, la disposición de los hermanos de la iglesia local, Distrito Sur, como también el aporte humano importante de la comunidad para la realización  y la finalización  de su templo.
Se destaca la importancia de la Congregación de San Pablo, por su Consejo Ministerial femenino en el quehacer espiritual, material y musical, porque los hermanos de la congregación trabajan fuera de la ciudad por la escasez de fuentes laborales. Finalizada la ceremonia se tuvo un tiempo de Koinonía cristiana preparada por la congregación local.

María Morales C.
Secretaria Distrito Sur ACyM.