viernes, 28 de septiembre de 2012

Noticias Del Sur...


Huildad: El pastor Benancio Quinchalef N. sufrió una caída a la salida del templo, dicho accidente le provocó la fractura de Tibia y Peroné. Fue operado en la ciudad de Castro, y actualmente está recuperándose de dichas lesiones. En vuestras oraciones, por favor, intercedan por la salud de este amado consiervo y su esposa Lidia.

San José de la Mariquina: Danielita, la pequeña de 7 años, hija del pastor Mauricio Núñez, fue sometida a una delicada intervención quirúrgica en su piececito. Pidamos al Señor por la recuperación de esta pequeñita. 

Pichirropulli: A la edad de 90 años ha partido para estar con el Señor nuestro hermano Alejo Montecinos Tejeda. Dios traiga el consuelo a sus familiares e iglesia. Nuestro cariño y compromiso de oración son vuestros.

Futrono: Hoy se dará inicio al Retiro Zonal programado para los días 28 y 29 de septiembre en dicha ciudad. Deseamos ricas bendiciones para todos y cada uno de los asistentes, que sea una jornada renovadora y que el retorno a sus iglesias sea con nuevos desafíos para seguir adelante.

Coyhaique, Segunda ACyM: Nuestro consiervo, el pastor Mario Seguel, por estos días se encuentra realizando trámites relacionados con la salud de su hijo Diego. Una afección cardíaca les ha movilizado hasta la capital donde se ocuparán de hacer las evaluaciones que se precisan. Oremos al Pastor de los pastores y pidamos que le proteja y guíe en cada una de las instancias que deberán abordar.

 Bendito sea el Señor, que cada día lleva nuestra carga, 
el Dios que es nuestra salvación. Selah
(Salmo 68.19)


lunes, 17 de septiembre de 2012

Vigilia Unida En La ACYM. de Llanquihue


El día sábado 01 de septiembre, una representación de las iglesias de Fresia, Casma y Puerto Varas, se dieron cita para vigilar en la reunión que organizara la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Llanquihue, a cargo de la pastora Eva Romero. En la oportunidad la exposición de la Palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Pedro Ulloa de la ACyM. Casma. Fue una noche de compartir alabanzas, presentaciones traídas por las iglesias, momentos de oración y camaradería cristiana. Los asistentes también se pudieron percatar de los avances en la infraestructura del templo ya que el segundo piso del frontis fue enteramente remodelado y se construyeron dos salas multiuso en dicho espacio.


Fotografías de la actividad

viernes, 7 de septiembre de 2012

Sensible Fallecimiento en Valdivia...



     Quisiéramos compartir con la Familia Aliancista, nuestra tristeza como familia y congregación de la Tercera Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Valdivia, ante la partida hacia el  Padre de nuestra hermana Ginet Ponce, quien fuera hermana de nuestra amada hermana Marcia Ponce vda. de Lovera. La misma enfermedad las unió en su partida. Ginet falleció el día jueves 06 de este mes, luego de un año y medio aproximado de sufrir por segunda vez, después de siete años, un cáncer que afectó sus ganglios, el deceso se produjo a las 18. 30 hrs. aproximadamente, durante la operación de un tumor que se había alojado en su corazón.
     Su cuerpo reposa en nuestro templo ubicado en Avda. Picarte 1472, teléfono 240032, donde se han realizado servicios espirituales.  Sus funerales se llevarán a cabo el día sábado 08 de septiembre. Celebraremos un culto a las 14.30 hrs., para luego proceder a su sepultación en el Cementerio General de nuestra ciudad a las 16.30 hrs. aproximadamente. 
     Solamente rogamos sus oraciones para que la paz y  consuelo de nuestro Señor pueda llenar el corazón de su familia, hermanos y amigos que hoy la lloramos.
    Desde ya nuestra gratitud por vuestras intercesiones.

Pastor Ricardo Sandoval Díaz.
Tercera ACyM. Valdivia
Presidente Distrito Sur ACyM.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Retiro Espiritual Distrital (Zonal) En La ACyM. Mirasol, Puerto Montt


El recién pasado viernes 24 y sábado 25 de agosto 2012, se llevó a cabo el Retiro Espiritual programado por el Comité de Distrito Sur para la zona que comprende las iglesias ACyM. de Frutillar, Fresia, Casma, Llanquihue, Puerto Varas, Alerce, 1ª y 2ª de Puerto Montt, Calbuco, y la anfitriona Mirasol. En la ocasión se abordaron temas relacionados con: La Mayordomía, Escatología, y Santidad en La Vida Personal. Fue una hermosa jornada, llena de bendiciones, donde no sólo se tuvo la oportunidad de aprender y exaltar a nuestro Dios, sino que además se pudo compartir de las oraciones y camaradería cristiana en un grato ambiente de hermandad. Todos regresaron muy contentos a sus hogares, libres de contratiempos, y con el ánimo de volver a reunirse prontamente.


Más Fotografías Del Retiro Espiritual